Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple proyecta en salas de cine el video de la increíble Mac Pro: «No podemos innovar mas mi #!@$»

| 0 Comentarios

Apple ha comenzado a proyectar un video abreboca de lo que será la nueva Mac Pro en las salas de cine de los Estados Unidos. Esta nueva Mac fue presentada en la WWDC 2013 y en el video resaltan el nuevo y espectacular diseño que tendrá este computador. La ingeniería y diseño que se aplico para esta Mac es algo que no tiene precedentes y rompe el molde de las torres cuadradas que conocemos de toda la vida. Esta maravilla de la ingeniería será completamente ensamblada en los Estados Unidos, a diferencia de la mayoría de los productos Apple. Se espera que este disponible para el otoño de este año.

Si quieres ver una explicación con detalles de todo lo que contiene esta hermosa y poderosa maquina, puedes dirigirte a la pagina de Apple donde encontraras una presentación. Se espera que este disponible para la venta en otoño de este año. Al final de video podrán escuchar al VP de mercadeo mundial de Apple, Phil Schiller, diciendo irónicamente (a los que dicen que ya Apple no puede innovar mas):

«No podemos innovar mas mi culo»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook