Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple libera nueva actualización de iTunes 11.0.5

| 0 Comentarios

 

iTunes 11-0-5

Para los que aun no lo han notado, hace un par de días Apple liberó una nueva versión del reproductor oficial de Apple iTunes versión 11.0.5, esto de acuerdo a su web de soporte técnico.

Entre las nuevas mejoras que se pueden disfrutar en esta mejora de iTunes podemos mencionar algunas de las siguientes

Soluciona un problema que causaba que el software se cerrara inesperadamente cuando se pasaba de la sincronización por cable a sincronización inalámbrica o viceversa.

Añade también Álbumes con varios discos: Los álbumes compuestos por varios discos se muestran ahora como un único álbum.

Visualización de canciones mejorada: Ahora es posible disfrutar de las ilustraciones de los álbumes en la visualización Canciones.

Nuevo minirreproductor: Ahora el mini reproductor incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes. Además de una barra de progreso en el mismo mini reproductor.

Corrige un pequeño bug  que hacia necesario iniciar sesión repetidas veces al navegar por iTunes Store, resuelve también errores de sincronización de algunos iDispositivos con iOS 7 y problemas con iCloud en la nube, el cual generaba compras erróneas.

Puedes descargar iTunes 11.0.5 desde aquí o actualizarlo en la ruta de barra de herramientas «Ayuda > Buscar actualizaciones»

Los iDispositivos con Jailbreak pueden estar tranquilos, ya que esta nueva actualización de iTunes no presenta problemas.

 

 

Si te gustó el articulo puedes seguirme en Twitter:  @iPhonismo_

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook