Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iDoorCam: mira y habla con las personas que tocan la puerta de tu casa usando tu iPhone

| 0 Comentarios

iDoorCam es un nuevo proyecto de indiegogo que consiste en un timbre para las puertas de las casas que te permitirán ver quien esta al frente de tu puerta y hablar con la persona sin importar donde tu te encuentres. Este dispositivo trabajara en conjunto con una aplicación desde donde podras conversar con la persona que este al frente de la puerta de tu casa, cual intercomunicador. Esta tecnología es algo que ya se podía hacer anteriormente con dispositivos costosos que se podían instalar en el frente de tu casa. Lo que es nuevo es la facilidad de instalación y el precio de solo $127. Adicionalmente, se conecta de manera sencilla con el WiFi de tu casa para establecer la conexión con tu dispositivo.

Otra de las grandes ventajas de tener el iDoorCam, es que podras responder a cualquier persona que toque la puerta de tu casa desde tu cuarto, desde tu trabajo o desde cualquier lugar remoto mientras estés de viaje. Esto evitara que pierdas la oportunidad de hablar con esa persona que se llego hasta tu casa a visitarte o dejarte un paquete. Ojalá que logren alcanzar la cifra para llevar al mercado este producto que nos ayudaría a tener aun mas control sobre lo que sucede en nuestro preciado hogar.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

via: Redmondpie

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook