Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple desciende en la lista Forbes de las empresas mas innovadoras del mundo pero los saltos..

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-18 a la(s) 00.59.50

Forbes realiza un estudio todos los años para hacer la lista del top 100 de las empresas mas innovadores del mundo. El proceso de selección incluye métodos que usan data del pasado, presente y proyecciones a futuro. Hace un par de años, 2011, Apple se encontraba en la posición numero 5 de esta lista, pero en los últimos 2 años ha descendido unas cuantas posiciones. En el 2012, la empresa de la manzana descendió a la posición numero 26. En el 2013, la historia no cambio, Apple siguió descendiendo y ahora esta en la posición numero 79 en la lista de Forbes de las empresas mas innovadoras del mundo.

En mi opinión, no me parece que esto sea de alarmarse, ya que los saltos tecnológicos no tienen frecuencias anuales normalmente. Esto quiere decir que no todos los años vemos un invento nuevo que revoluciona el mercado, como por ejemplo el iPod, iPhone y iPad. Entre cada uno de estos productos revolucionarios, hay al menos 3 años de distancia, y eso es un tiempo muy corto para la innovación. Google también cayo de la posición numero 7 en el 2011 hasta la posición 47 este año. Otro dato interesante es que ni Microsoft ni Intel han aparecido nunca en esta lista desde que se realiza en 2011, a pesar de todo el dinero que invierten en investigaciones y estudios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook