Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Llegan las fundas para iPhone 5 y el iPod Touch de Vans y Belkin

| 0 Comentarios

VANS-Waffle-iPhone-CasePlaya Vista, California, 15 de Agosto de 2013 . Vans y Belkin se unieron para lanzar una selección de fundas para iPhone 5 y para iPod Touch. Las marcas lanzaron siete fundas para el iPhone 5 junto con un trío de fundas para el iPod Touch. El esfuerzo conjunto demuestra lo mejor de ambas marcas al fusionar la estética característica de Vans junto con la experiencia en tecnología de Belkin.

Vans y Belkin, son dos compañías líderes del sur de California y suman entre ambas, más de 75 años de éxito. Vans comenzó con una tienda de calzado en Orange County en 1966 para convertirse en una de las más renombradas empresas de indumentaria y deportes. Belkin en 1983 comenzó a operar en un garage y evolucionó para convertirse en una de las marcas más respetadas en el ámbito de negocios wireless y de accesorios para telefonía móvil.

Las fundas de colección de Vans y Belkin están inspiradas en los diseños icónicos de Vans, incluyendo el diseño waffle de goma vulcanizada y el clásico patrón blanco y negro de tablero de ajedrez. Están disponibles en varios colores y cuentan con una firme capa protectora a prueba de impactos que se ajusta al iPhone .La colección incluye tres opciones para el iPod Touch presentando una versión delgada de la funda Waffle Sole Case y dos fundas de plástico policarbonado adornadas con la estética característica de Vans.

Modelos, Disponibilidad y Precios :

Las fundas de Vans y Belkin para el iPhone 5 y el iPod Touch están disponibles en las tiendas Vans, Best Buy y en Belkin.com y los modelos son:

Vans Waffle Sole para iPhone 5 U$S 39.99 dólares

Vans Black Jungle para iPhone 5 U$S 39.99 dólares

Vans Checker para iPhone 5 U$S 39.99 dólares

Vans Sticker Collagee para iPhone 5 U$S 34.99 dólares

Vans Black Jungle para iPod touch U$S 34.99 dólares

Vans Checker para iPod touch U$S 29.99 dólares

Vans Waffle Sole para iPod touch U$S 29.99 dólares

VANS-Checker-iPhone-Case VANS-Jungle-iPhone-Case

Mas información de Vans en: www.Vans.com/Apparel y de Belkin en: www.Belkin.com

Información tomada de la nota de prensa enviada por Belkin para latinoamerica.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook