Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La Aplicación de realidad aumentada para el Audi 3 te enseñara desde cambiar el refrigerante hasta…

| 0 Comentarios

Se espera mucho de la tecnología de las aplicaciones de realidad aumentada, pero aun son pocas las aplicaciones que tiene una verdadero uso útil en nuestras vidas cotidianas. Las aplicaciones de realidad aumentada usan la camara de los dispositivos para mezclar el mundo real que nos rodea con interfaces gráficas digitales que se mezclan con la realidad.

Audi ha sacado provecho de esta tecnología con una nueva aplicación de realidad aumentada que ha desarrollado en conjunto con la empresa Alemana de realidad aumentada Metaio Esta nueva aplicación esta diseñada para funcionar específicamente con los modelos de vehículos Audi A3. Para utilizar la aplicación, lo único que tienes que hacer es apuntar la camara de tu dispositivo en el tablero del carro donde este encendida una luz que no sepas para que funciona, o en algún accesorio que no sepas utilizar. Incluso, puedes apuntar la camara al motor del auto para saber donde cambiar el aceite o refrigerante tal como muestran en el video.

Esta no es la primera aplicación de Audi que usa la realidad aumentada, ya que hace unos meses lanzaron una para el modelo Europeo A1. Sin embargo, esta aplicación no tenia ni la mitad de las funciones y componentes que tiene la nueva aplicación para el A3. La aplicación por ahora solo se puede descargar desde Alemania donde se comercializa este auto.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook