Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El inversionista Carl Icahn compra $1.000 millones de acciones AAPL y confía en su recuperación

| 0 Comentarios

Carl IcahnEl multimillonario inversionista Carl Icahn anuncio el pasado martes en Twitter, que invirtió una fuerte cantidad de dinero en las acciones de Apple Inc. (AAPL) y que ahora cuenta con «posición accionaria importante» en la empresa de la manzana, esto de acuerdo a BGR. También comento que mantuvo una buena conversación con el CEO de Apple, Tim Cook, donde hablaron sobre la recompra de mas acciones que debería hacer Apple. Icahn piensa que Apple esta «extremadamente subvalorada» y que el precio de las acciones tiene que subir de nuevo tarde o temprano. Bloomberg reporta que Icahn invirtió mas de $1.000 millones en la empresa de la manzana y el efecto fue casi inmediato,pues las acciones subieron 4% ese mismo día. Saquen cuentas de cuanto se gano el Sr. Icahn ese mismo día..

Mr. Icahn es el mismo inversionista que esta actualmente en una pugna legal con la junta directiva de DELL Inc. y la intención de compra por parte del fundador, Michael Dell, para convertirla en una empresa privada.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook