Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El fundador de Pixar recibe el Disney Legends Award en honor a Steve Jobs y cuenta la his.. [video]

| 0 Comentarios

El fundador de Pixar,  John Lasseter, fue la persona designada para recibir el premio póstumo Disney Legends Award en honor a Steve Jobs en la Expo D23. En el siguiente video del canal de Youtube WDWINFO, podrán ver a Lasseter contar parte de la historia de como Steve Jobs llego a Pixar y como se convirtió en un hermano para el. Lasseter se pone un poco emocional cuando recuerda la muerte de su hermano a manos del SIDA y como Steve estuvo con el en esos momentos.

Lasseter cuenta que en 1984, Steve Jobs visito Pixar cuando era una compañía de tecnología  y vio algo especial en ese grupo de trabajo que lo hizo regresar al directorio de Apple a convencerlos de que tenían que comprar esa empresa. Esto no sucedió ya que poco después Steve fue desterrado de la empresa que el mismo había fundado. Luego a los años Steve regreso a Apple y finalmente compraron Pixar.

Una de las anécdotas que menciona Lasseter fue cuando estaban en el medio de la parte mas difícil de hacer Toy Story, y Steve le comento a Lasseter que los productos que ellos hacían, como las computadoras, tenían una vida útil de 3 años o con suerte 5 años. Luego le dijo que si hacia su bien trabajo, lo que el y Pixar podían crear era algo que podría durar para siempre…

Disfruten el video:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook