Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga GRATIS el nuevo regalo de la aplicación Apple Store: el iBook Away in My Airplane ($3,99)

| 0 Comentarios

Appl Store App Icon

Hace unos días publique un articulo en el que contaba que Apple iba a empezar a regalar contenido a través de su aplicación Apple Store, esto con el fin de impulsar las ventas de productos Apple con esta aplicación. El primer regalo fue la aplicación Color Zen, la cual se podía obtener gratuitamente a través de esta promoción. Ahora Apple ha colocado un libro para niños como regalo llamado Away in My Airplane que cuesta normalmente $3,99.

Este promoción de iBook gratis fue notificada a los empleados de los Apple Store en una nota, con la intención de que tengan temas de que hablar sobre los iBooks y iBookstore con los usuarios que visiten las tiendas, según reporto 9To5MacEsta nueva oferta expira el próximo 28 de agosto e inicialmente esta disponible para las Apple Store de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Suecia. Probablemente estará disponible en la mayoría de países, pero quizás tome unos días en que se refleje el cambio en todos los App Store.

Para Obtener el iBook gratis solo tienes que abrir la aplicación Apple Store, en el menu inferior seleccionas Featured, luego haz clic en la opción A book for you. On Us y procedes a descargar la aplicación en Download now for free como vez en las imágenes.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook