Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Reportan que el iPhone 5S tendrá un botón Home de cristal de zafiro con lector de Huella

| 0 Comentarios

13.08.10-AuthenTec

Son muchos los rumores de que el próximo iPhone tendrá un lector de huella dactilar, y mientras unos reportes dicen que será la pantalla del iPhone la que pueda realizar esta lectura, otros dicen que será un botón home hecho de cristal de zafiro. En un reporte de AppleInsider, un analista dice que el aproximo iPhone 5S tendrá un botón home de forma convexa hecho de cristal de zafiro con la capacidad de leer nuestras huellas dactilares.

El uso del botón convexo, a diferencia del botón cóncavo, permitirá tener mas espacio físico para colocar cualquier sensor de este tipo, esto de acuerdo al analista Ming-Chi Kuo de KGI. El uso de cristal de zafiro para el botó,  protegerá de una manera mas segura el sensor que se encontrara implementado en el botón home. Kuo dice que es mas practico usar un botón para este sensor, en vez de implementarlo en la pantalla, porque así los usuarios no se confundirían en cuanto al lugar para colocar el dedo en la pantalla.

Un lector de huella dactilar le daría a Apple una posición ventajosa muy por encima de las otras empresas, colocándose a la vanguardia en cuanto a seguridad con servicios como Buscar Mi iPhone y el nuevo Activation Lock de iOS 7.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook