Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La aplicación Disney Animated para iPad tiene toda la historia de las 53 películas de Disney

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-12 a la(s) 13.27.09Disney ha lanzado una aplicación para iPad llamada Disney Animated, que contiene información de las 53 películas de esta compañía. Con esta aplicación, podras ver información de la historia de la animación, tecnología, animaciones interactivas con personajes de Disney y diferentes artes concepto. Cuenta con sección donde podras animar a uno de los personajes de la película Wreck-It-Ralph usando un tablero 3D. También podras ver adelantos de las nuevas películas antes de que sean lanzadas a las salas de cine.

Esta aplicación esta siendo promocionada en la semana del exposición D23 2013, donde serán homenajeadas diferentes personalidades que han contribuido con la historia de Disney, y este año uno de los homenajeados es Steve Jobs. Steve Jobs fue el accionista mayoritario de los estudios Pixar y el accionista mayoritario de Disney.

La aplicación cuesta $13,99 y la pueden comprar desde aquí:

Disney Animated

 

Captura de pantalla 2013-08-12 a la(s) 13.27.50

 

Artículos que te pudieran interesar:

La historia de como Steve Jobs se convirtió en el accionista mayoritario de Disney

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook