Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

KeyMe la aplicación para sacar copias de llaves a distancia sin tener la llave original físicamente

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-12 a la(s) 12.50.38A la mayoría nos ha pasado, aunque sea una vez en la vida, que nos hemos quedado afuera de la casa cerrada, dejando la llave adentro. Para resolver, con suerte, tenemos que llamar a la otra persona que tiene la copia o en el peor de los casos, llamar al cerrajero. KeyMe, una empresa de New York, ha lanzado una aplicación para iOS que promete ayudar a sacar copias a una llave con tan solo tomarle una foto. 

Los usuarios de KeyMe podrán ir a un cerrajero local para sacar la copia de la llave sin tener el original a mano, o podrán ordenar la copia por internet. La fotografía de la llave debe ser tomada con la llave puesta encima de una hoja de papel blanco. Aunque suena un poco difícil creer que alguien tenga la prevención de tomar fotos de todas sus llaves con anterioridad y conservarlas en su teléfono por si algún día se llega a dejar la llave adentro de su casa, quizás tenga otras utilidades como sacar una copia a distancia o incluso enviarle la copia a un familiar mientras te encuentras fuera de la ciudad para que te haga el favor de darle una vuelta a tu casa.

Un estudio realizado por esta empresa encontró que hay alrededor de 90 millones de casos anuales en donde dejan las llaves adentro de las casas en los Estados Unidos. KeyMe cuenta ya con 14 empleados y ha logrado recaudar $2,3 millones en fondos de inversionistas. También están colocando quioscos para hacer replicas de llaves en los 7-Eleven de New York. 

Captura de pantalla 2013-08-12 a la(s) 12.50.46

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook