Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Niño de 10 años salva a su hermanito y bisabuela cuando ella desmaya manejando, gracias a Mario Kart

| 0 Comentarios

Un niño de 10 años llamado Gryffin Sanders, salvo la vida de su hermano menor de 4 años y su bisabuela quien se desmayo mientras conducía el vehículo en donde estaban los 2 niños. Según reporta 9news de NBC, el vehículo iba marchando aproximadamente a 60 mph cuando al parecer su bisabuela tuvo un ataque al corazón. Cuando el niño se dio cuenta de la situación, trato de despertar a su bisabuela quien estaba inconsciente. El carro se empezó a mover al canal del centro y se dirigía directo al trafico.

Esto fue lo que dijo el niño:

«Mi primer pensamiento fue, ¿es esto una prueba o que?»

«Mi corazón iba a reventar.»

Afortunadamente, el niño pudo tomar control del volante del vehículo y llevo el carro directo a una zanja llena de barro. Gracias a su acción heroica, el carro finalmente paro y no hubo heridos en el accidente. El niño dice que lo poco que sabe de manejar lo aprendió jugando Mario Kart con su familia y en los Go Karts.

Son muchos los argumentos que se han publicado en los últimos años con respecto a la mala influencia de los video juegos y la violencia, entre otros. Pero este, sin duda alguna, es uno de esos ejemplos en donde se evidencia que los video juegos no son tan malos como los pintan.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook