Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Google copia el servicio de Apple “Buscar mi iPhone” para los usuarios Android

| 4 Comentarios

android-device-manager

Google ha anunciado en su Blog oficial de Android que lanzara una nueva herramienta llamada “Android Device Manager“. Esta herramienta permitirá a los usuarios localizar  en un mapa GPS un dispositivo que se haya extraviado o haya sido robado, permitiendo borrar los datos del mismo remotamente. ¿Te suena familiar esto? Pues si, es una función muy parecida a la que tienen los usuarios de Apple con Buscar mi iPhone. Google ha dicho que el servicio estará disponible para finales de este mes en dispositivos con Android 2.2 o superior.

Si terminas dejando caer tu teléfono entre los cojines del mueble, Android Device Manager te permite rápidamente repicar tu teléfono en el volumen máximo para que puedas localizarlo, aun cuando haya sido silenciado. Y en la eventualidad de que tu teléfono o tabla este fuera del alcance de tus oídos  (digamos, en un restaurante donde lo dejaste la noche anterior), puedes localizarlo en un mapa en tiempo real.

Con este movimiento, Google se estaría colocando a la par de Apple en cuanto a este tipo de servicios para  mayor seguridad, tomando en consideración la presión que el gobierno ha estado haciendo en los fabricantes para que aumenten la seguridad de los mismos y así reducir el indice de robos. Sin embargo, Apple dio un paso adelante con la nueva función en iOS 7 que permitirá bloquear los dispositivos para dejarlos prácticamente inoperables a menos de que la persona tenga la clave del Apple ID con la que se registro el teléfono originalmente.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: 9to5mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

4 Comentarios

  1. Hahaha, esta función es super vieja y Samsung la tiene incluida desde hace más tiempo

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus