Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple recupera el titulo de la empresa mas valiosa del mundo despojando a Exxon Mobil

| 0 Comentarios

Apple Stocks

Ayer jueves, Apple recupero el titulo de la empresa mas valiosa del mundo por capitalización bursátil, empujando a Exxon Mobil de regreso a la posición numero 2. Según reporta AppleInsider, Estos cambios se dan por la subida de las acciones de Apple Inc. en la bolsa de valores, mientras que Exxon Mobil perdió valor. La cifra tope que alcanzo Apple el día de ayer en la bolsa fue de $414.000 millones con un valor por acción de $456,80.

Apple estuvo en posesión de este titulo en el año 2012, pero a medida de que sus acciones fueron bajado de precio en los últimos 3 meses de 2012 y la primera mitad de 2013, la empresa de la manzana perdió el titulo a manos de la empresa petrolera. A pesar de que las acciones de Apple han estado subiendo estos últimos días, todavía están lejos del valor a principios de 2013 y aun mas lejos de la barrera de los $700 que alcanzaron en septiembre del año pasado. Los inversionistas comienzan a darle confianza a Apple a medida que se se acerca mas el otoño donde se espera una nueva oleada de productos Apple.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook