Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple rebaja 25% del precio de los Apple TV «Refurbished»

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 00.32.58

Apple ha rebajado el precio de los Apple TV refurbished a $75, lo que se traduce en un 25% de descuento del precio original. Esta versión refurbished se puede comprar directamente de Apple. No se sabe si esta estrategia de precio sea una respuesta alnuevo chico de la cuadra, el Chromecast de Google, que a pesar de que no es realmente un dispositivo de Streaming, pareciera una buena opción por $35.

Para los que están esperando comprar un Apple TV, esta es una buena oferta, ya que compraran el mejor dispositivo de Streaming en el mercado, ademas de disfrutaran de la integración que tendrá con sus dispositivos Apple. Los equipos refurbished, son normalmente equipos que no pasaron el control de calidad en primera instancia dentro de la fabrica, y luego fueron reensamblados corrigiendo la falla. Estos Apple TV tienen garantía por parte de Apple de 1 año, igual que los modelos nuevos regulares.

El dispositivo pueden adquirirlo directamente desde el siguiente enlace:

Apple TV Refurbished

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook