Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nexus 7 NO se vende más que el iPad en Japón como dijo un errado reporte

| 0 Comentarios

nexus 7A principios de este año fue publicado en varias fuentes de información que el Nexus 7 se vendió más que el iPad en Japón en el cuarto trimestre de 2012. Esta afirmación proviene de un informe de la firma de investigación BCN, citado por Nikkei y re-publicado en varios sitios.

De acuerdo con la afirmación de BCN, de Google Nexus 7 se llevó el 44,4 por ciento del mercado de las tabletas japonesa, mientras que el iPad se llevó sólo 40,1 por ciento de ese mismo mercado en el mes de diciembre. Este estudio se realizó en un total de 2.400 tiendas de electrónica en todo el país, con las siguientes excepciones notables:

• Softbank
• KDDI
• Apple Store

Pero BCN cubre un total de 16% de los canales de venta de la tableta dentro de Japón. Con una diferencia relativamente importante en las tiendas exclusivas de Apple.

Los nuevos números de IDC indican todo lo contrario, dice Tom Mainelli:
«Sí, yo estaba un poco sorprendido por las afirmaciones de Google. Contamos el Nexus 7 como parte de los envíos de ASUS, y mirando a nuestros números de Japón para 4T12, lo cual representa expediciones en el canal Apple vendió aproximadamente 773 mil unidades de iPad contra alrededor de 350 mil Nexus 7 unidades para ASUS «-.

Tom Mainelli, director de investigación de IDC , Tablets

 

Fuente:

http://www.slashgear.com/nexus-7-did-not-outsell-ipad-in-japan-according-to-idc-29292053/?utm_source=loopinsight.com&utm_medium=referral&utm_campaign=Feed

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook