Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tabla comparativa del iPad mini y su nueva rival, la nueva Google Nexus 7

| 0 Comentarios

Hace pocos días, Google develo su nueva tabla para el mercado de gama media/baja, el nuevo modelo de la Nexus 7. Esta tabla llega para competir directamente con el iPad mini que tiene ya mas de 6 meses en el mercado. Los analistas han realizado buenas reseñas sobre este nuevo modelo de Nexus 7, diciendo que este si es un verdadero rival para el iPad mini y uno en el cual Apple debería preocuparse. En especificaciones técnicas, como pantalla y procesador, la Nexus 7 pareciera estar muy por encima del iPad mini. Sin embargo, en cuanto a diseño, peso, grosor, estética y otras características, el iPad mini pareciera ser una mejor opción. Otro de los puntos que siempre debemos considerar antes de comprar un dispositivo y que quizás no muchas personas prestan atención, es el sistema operativo y la plataforma de aplicaciones. Los expertos dicen que el sistema operativo mas estable y seguro es iOS, y la plataforma con las mejores aplicaciones es App Store.

Por otro lado, esta nueva Nexus 7 de seguro que tendrá su buena cantidad de fanáticos, especialmente los del sector de gama baja/media quienes no prestan mucha atención al diseño, estilo y plataforma de aplicaciones, y donde el precio es la característica mas importante. La Nexus 7 aun no esta a la venta, pero la pueden pre-ordenar ya desde AQUI.

Esta es la tabla comparativa de algunas de las características de ambos dispositivos:

Captura de pantalla 2013-07-29 a la(s) 20.37.59

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook