Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Momento histórico: Steve Jobs presenta al mundo el primer computador con WiFi al publico [video]

| 0 Comentarios

En el siguiente video verán un momento único en la historia de la tecnología, Steve Jobs introduce la primera computadora con Wi-Fi de venta al publico y no podía ser otra marca que Apple. El video se grabo en una presentación en 1999 y se trataba de una iBook G3 que por primera vez introducía una tarjeta inalámbrica Wi-Fi. Las características de esta portátil eran 11Mbps 802.11,  procesador PowerPC , 32/64MB de memoria RAM y precios desde $1599.

Durante el video, Steve comienza a hablar mientras pone la iBook a navegar por Internet, pero lo que no se había percatado la audiencia era que no había ningún cable conectado a la misma. Cuando Steve mueve la computadora de la mesa, la audiencia explota de emoción al identificar rápidamente de que se trataba todo. Steve incluso hace uso de un aro Hula Hoop para demostrar la ausencia de cables alrededor de la portátil. Entre las cosas que menciona Steve, dice que todos saltaremos al vagón de la tecnología inalámbrica 802.11 en los próximos meses o años. Lucent Tecnologies colaboro con Apple para crear la capacidad inalámbrica en las iBook G3 que se conectarían a las bases Airport inalámbricas que también Apple introduciría simultáneamente.

Steve dijo:

«Vamos a ser los primeros, y los mejores».

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook