Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lanzan un nuevo Jailbreak «UnthreadedJB» pero las probabilidades de que te sea útil son escasas

| 0 Comentarios

Un nuevo Jailbreak ha sido lanzado al publico, pero no se emocionen mucho porque las probabilidades de que les sea útil son muy escasas. Este nuevo Jailbreak Untethered ha sido llamado «UnthreadedJB» y solo sirve para los modelos de iPhone 4 CDMA corriendo el iOS 5.1 y se ejecuta desde un computador Linux. Nunca antes había sido lanzado un Jailbreak Untethered para esta versión de iOS ya que el famoso Jailbreak Untethered conocido como Absinthe fue lanzado originalmente para el iOS 5.1.1.

Como pueden ver, las probabilidades de que: tengan un iPhone 4 CDMA, con iOS 5.1 y un computador con Linux son bastante escasas. A pesar de que poco se sabe sobre el funcionamiento interno de este nuevo Jailbreak, ya ha sido verificado por conocidos hackers de la comunidad Jailbreak.

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 16.50.36Algo bastante curioso sobre este Jailbreak es su nombre. Los conocidos hackers usualmente bromean con el Jailbreak Untethered llamándolo Jailbreak «Unthreaded» para burlarse de los usuarios que confunden el nombre y les preguntan con esa palabra. Al parecer, el o los creadores de este nuevo Jailbreak han decidido colocarle un poco de humor usando esa palabra. Un conocido hacker incluso dice sospechar que el controversial hacker @i0n1c este detrás de este Jailbreak. Pero hasta los momentos no se sabe nada de la identidad de el o los creadores de este Jailbreak.

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 16.56.50Si cumplen con todos los requisitos necesarios y quieren probar el UnthreadedJB, pueden dirigirse a su pagina web donde están las instrucciones completas:

UnthreadedJB

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook