Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tabla comparativa de los servicios disponibles en: Apple TV vs Chromecast vs Roku

| 0 Comentarios

Hace pocos días, Google anuncio un nuevo dispositivo del tamaño de un PenDrive  llamado Chromecast, al que algunos llamaron el contendiente directo del Apple TV. Esto no es totalmente cierto, pues este dispositivo no ofrece el servicio de Streaming directo desde el dispositivo hacia el TV como lo hace el Airplay del Apple TV. Sin embargo, con la promesa de que en un futuro incorporara nuevas funciones y dado el económico precio de venta ($35), es un futuro competidor al que Apple no le debe quitar la vista.

Los amigos de Marketing Land han realizado una tabla comparativa de los 3 dispositivos que mas se parecen con respecto a el uso de datos de dispositivos/web con los TV, en donde colocan los servicios disponibles que en este momento tienen cada dispositivo. El tercer competidor añadido a la lista es el Roku, que si ofrece funciones mas parecidas al Apple TV.

Esta es la tabla:

Chromecast vs Apple TV

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook