Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Verizon le pide a Obama que vete la prohibición de ventas de iPhone en AT&T este 5 de agosto

| 0 Comentarios

ITCEl pasado mes de junio, la ITC emitió una decisión en donde prohibe a AT&T la venta de los viejos modelos de iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G a partir del 5 de agosto de este año. La decisión esta basada en la presunta violación de patentes de la empresa Samsung por parte de Apple en estos dispositivos específicamente. A pesar de que esta decisión no afecta a la operadora Verizon directamente, el consejero general de esta empresa, Randal S. Milch, publico un articulo esta semana en The Wall Street Journal en donde pedía a la administración de Obama vetar esta decisión de la ITC.

 

Verizon no ha tomado partido con respecto a esta disputa legal que tienen Samsung y Apple, pero esta en contra de esta prohibición de venta de equipos ya que sentaría un precedente con el que no están de acuerdo. Ningún presidente de los Estados Unidos ha vetado una decisión de la ITC desde 1987, así que será interesante ver si la administración de Obama tomara alguna medida al respecto.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: AppleInsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook