Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Estafadores aprovechan la caída de plataforma para desarrolladores Apple enviando correos Phishing

| 0 Comentarios

Según reportes de ZDNet, algunos usuarios han estado recibiendo unos correos electrónicos catalogados como Phishing, que engañan al usuario haciendo creer que el correo viene de la propia Apple, en donde se les pide que hagan clic en un enlace para cambiar la clave de su cuenta. Recordemos que Apple saco de servicio su plataforma online para desarrolladores luego de que sufrieron un ataque de un hacker. Apple aun no ha restablecido este servicio completamente, es por eso que los estafadores se están aprovechando de esa situación para hacer creer a las personas que el requerimiento para el cambio de sus datos esta relacionado con la caída de esa plataforma.

«Los ataques de Phishing son una manera sencilla de robar datos. Los usuarios hacen clic en un email que creen que es legitimo, permitiendo así la instalación de Malware o el envío de datos de registro de un servicio, bien sea un correo falso de un banco, servicio, o la lotería Española.»

Este es el correo que están enviado:

correo PhishingSi te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook