Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple se lleva el triplete: Mejor marca de Teléfonos, Tablas y Computadores en el Harris Interactive

| 0 Comentarios

Harris InteractiveLa firma de investigaciones de mercado Harris Interactive, realiza una extensa encuesta todos los años en el área de las marcas de consumibles electrónicos. Este año, Apple nuevamente se quedo con las 3 categorías principales de la encuesta: la mejor marca de tablas, la mejor marca de computadores y la mejor marca de teléfonos móviles. La encuesta mide la percepción de mas de 38.500 consumidores en los Estados Unidos, en mas de 1.500 marcas y mas de 155 categorías. Entre los marcadores en los que Apple supero a la competencia para quedarse con estos reconocimientos están: reconocimiento de la marca, repuesta emocional a la marca y consideración para la compra.

En la categoría de computadores, Apple supero a HP, Dell y  Sony, mientras que en la categoría de tablas supero a Google y Samsung. En la categoría de teléfonos supero a Samsung, HTC y LG.

El vicepresidente de la firma dijo:

«Los Estadounidenses continúan dandole a la marca Apple firmes valoraciones.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: PRNewswire

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook