Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un estudio declara al iPhone como «el dispositivo mas social» y Facebook se queda con la mayor..

| 0 Comentarios

Estudio Share ThisEn un reciente estudio realizado por ShareThis, se revelo que los usuarios de iPhone que usan su plataforma son mas activos a la hora de compartir enlaces. Los usuarios de iPhone compartieron enlaces en esta red 3 veces mas que los usuarios de computadores de escritorio, y 1,5 veces mas que usuarios de otros sistemas operativos. El estudio se realizo durante un periodo de 30 días, en donde los resultados declararon al iPhone como el «dispositivo mas social» en su red de mas de 2,4 millones de paginas.

El primer lugar fue para el iPhone con un 12,4% de factibilidad para compartir contenido, en segundo lugar quedaron los dispositivos Android con 7,4% y el tercer lugar fue para los dispositivos Blackberry con 6,3%. Las redes a donde se fue la mayor parte del contenido compartido fueron Facebook, Twitter y Pinterest, en donde Facebook se quedo con un arrasante 60% en dispositivos móviles.

En computadores de escritorio, las Mac se quedaron con el primer lugar con 5% y las PC se quedaron con el 3,9% del contenido compartido. Entre los datos interesantes que revela este estudio, esta el hecho de que la gran mayoría del contenido compartido se hace en dispositivos móviles, mientras que las compras se realizan mayoritariamente en los computadores de escritorio. El estudio en los dispositivos móviles se centro solamente en iOS, Android y Blackberry.

Esudio2 Sharethis

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook