Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como incrementar el tamaño de la fuente en las Apps nativas: Notas, Mensajes, Correo..

| 0 Comentarios

Lupa¡Saludos Venenosos!

El tamaño de la fuente puede que no sea un problema para muchas personas, pero siempre hay personas a las que les gustaría leer mas cómodamente con una fuente mas grande, sin olvidar a las personas con dificultades de visión para quienes es una necesidad. El iOS tiene una opción que permite incrementar fácilmente el tamaño de la fuente en las aplicaciones nativa como Notas, Calendario, Recordatorios, Mensajes y Correo. En algunas de las aplicaciones, se notara el cambio solo en algunas partes; por ejemplo, en la aplicación de Correo se puede ver la fuente mas grande cuando abrimos un correo para leerlo. Hoy te voy a enseñar como incrementar el tamaño de la fuente para la aplicaciones nativas.

TUTORIAL

El tutorial lo haré mostrando la aplicación de Mensajes nativa, pero recuerden que también aumentara el tamaño de la fuente en Notas, Calendario, Recordatorios y Correo.

Paso 1:

Lo primero que vas a hacer es, en tu dispositivo, es dirigirte a Ajustes>General>Accesibilidad>Texto grande.

Mensajes 1

Paso 2:

En esta pantalla veras las diferentes opciones que tienes para incrementar el tamaño de la fuente, con una guía que te da una percepción de como se ve en pantalla cada una de las opciones.

mensajes 2

Paso 3:

Listo, ahora solo selecciona el tamaño que quieras y luego podras abrir cualquiera de las aplicaciones nativas que mencione previamente para que veas los cambios reflejados inmediatamente.

Mensajes 3

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook