Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

[Actualizado]: Apple esta firmando iOS 6.0.x en algunos dispositivos. ¡Tu oportunidad de tener Jailbreak!

| 0 Comentarios

jailbreak-evasi0n-1-1-version-file-technolookers-7654erd-mnasqw21-mkiujh-fdfdreweswee-8f

[Actualización]: Reportan los hackers y desarrolladores que ya cerraron la ventana, así que ya no se puede realizar el procedimiento aquí descrito. Será para una próximo oportunidad.

 

Hace pocos minutos el hacker de iOS @iH8sn0w publico en su cuenta de Twitter que inesperadamente Apple comenzó a firmar los iOS 6.0.1 y 6.0.2 en algunos modelos de dispositivos Apple. En castellano común, esto significa que si por algún motivo tuvieron que actualizar a iOS 6.1.3 o superior, o simplemente su dispositivo vino con este iOS, ahora tienen la posibilidad de regresar a los iOS  6.0.1 o 6.0.2 a los que si se les puede hacer Jailbreak Untethered. Como ya deben saber, el iOS 6.1.3 o superior no tiene Jailbreak Untethered, así que es ahora o nunca, si quieren disfrutar de un Jailbreak.

Como Ya dije anteriormente, solo algunos modelos de dispositivos tienen esta ventana abierta para instalar estos iOS viejos, y no se sabe hasta cuando dure la ventana abierta antes de que Apple la cierre nuevamente. También recomiendan guardar los SHSH de sus dispositivos para estas versiones de iOS si nunca tuvieron la oportunidad de guardarlos. Si no saben que son los SHSH, aquí les dejo un articulo que explica que son y para que sirven.

ADVERTENCIA:

El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad.

Entonces, si deciden aventurarse a recuperar el Jailbreak, aun sabiendo que quizás no les funcione porque Apple ya haya cerrado la ventana, esto es lo que tendrían que hacer:

  1. Lo primero que tienen que hacer es buscar su modelo de dispositivo en la siguiente lista a ver si Apple esta firmando uno de los iOS viejos a los cuales se le puede hacer el Jailbreak.
  2. Si tu dispositivo aparece en la lista con el check verde, tendrán ahora que descargar el iOS que este firmando Apple para el modelo de su dispositivo desde cualquier pagina de internet. Una de las paginas desde donde pueden descargar los iOS es: Getios.com. RECUERDEN que para el momento en el que terminen de descargar el iOS, quizás ya la ventana este cerrada y pierdan todo el trabajo y tiempo.
  3. Luego que tengan el iOS Completamente descargado en su computador, abren iTunes y realizan un respaldo de todos sus datos.
  4. Ahora, conectan su dispositivo con el cable USB, y presionan SHIFT+Restaurar(Windows) o ALT+Restaurar(Mac). Seleccionan el archivo que descargaron desde internet y cruzan los dedos para que el dispositivo restaure exitosamente con el iOS viejo.
  5. Para hacer el Jailbreak, luego que terminen la restauración, puede usar nuestro tutorial para hacer Jailbreak con iOS6.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Ya no se puede, apple ha dejado de firmar

  2. no saben hasta cuando quedara abierto?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook