Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Papa Sangre, un vídeo juego sin video

| 0 Comentarios

Papa Sangre un video juego sin video

Ya hemos hablado por enzima de este video juego para IOS. Debido a algunas solicitudes para ofrecer mas detalles de el juego, me he documentado al respecto y les presento la información que presenta la pagina oficial del juego.

Es importante señalar que a continuación escribo una interpretación de la sinopsis del mismo.

Es el mejor juego sin video que jamas se ha hecho. La nueva versión 1.2, presenta un terreno plano del juego, se ha rediseñado el motor del PAPA Sangre…

Nos encontramos perdidos, sumidos en la oscuridad de la tierra de los muertos. Los ojos son inútiles aquí pero los oídos se llenan con el sonido.
?Que escuchamos? lo que sabemos es que alguien se encuentra en peligro y requiere desesperadamente de nuestra ayuda. Se puede guardar y realizar el escape o quedarás atrapado para siempre.
Papa Sangre es un videojuego sin video. Es un thriller en primera persona, realizado íntegramente en audio por un galardonado equipo de diseñadores de juegos, músicos, diseñadores de sonido y desarrolladores. Hemos creado un mundo entero con el primer motor de audio 3D en tiempo real cada vez implementada en un dispositivo de mano, una hazaña casi imposible.
Un tutorial especifico es complejo de presentar al menos por ahora. La recomendación mas importante es asegurarnos de colocarnos los auriculares de forma correcta y que el sonido nos guíe… No desesperarnos y mantener la calma en todo momento. El juego preferiblemente debemos ejecutarlo con el voiceover apagado a la hora de entrar en los niveles, cuando perdemos tendremos que activarlo para volver a repetir el nivel y así sucesivamente.

0 Comentarios

  1. Reblogged this on alfonsomusic's Blog and commented:
    Actualidad accesible

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook