Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los modelos de iPhone 4S y iPhone 4 se siguen vendiendo como pan caliente en Estados Unidos

| 0 Comentarios

Ventas de iPhone por modelo

Según un reporte de Consumer Intelligence Research Partners publicado por AppleInsider, el iPhone 5 se lleva el 52% de las ventas totales de iPhone, mientras que sorprendentemente, el iPhone 4S se lleva el 30% y el iPhone 4 se queda con el 18%. Cuando el iPhone 5 fue lanzado inicialmente en octubre del 2012, las ventas de ese modelo abarcaron un 68%, pero este porcentaje bajo rápidamente para caer a 50% en diciembre de ese año.

Es sorprendente ver como los modelos viejos de iPhone se siguen vendiendo como pan caliente. Entre las posibles razones para este peculiar comportamiento del mercado, se dice que la gente ya no esta dispuesta a pagar tanto por un teléfono inteligente, por eso siguen viendo las opciones del iPhone 4S y iPhone 4 como buenas alternativas. Si revisamos los numero del lanzamiento del iPhone 4S, este modelo capturo un 90% de las ventas totales de iPhone en su debut, una cifra mucho mas alta que la del iPhone 5.

En mi opinión, esto también tiene que ver con las limitaciones que tienen las personas en Estados Unidos para renovar sus iPhones cada 2 años, así como también la euforia y entusiasmo que crean los nuevos dispositivos. Recordemos que el iPhone 4S trajo algo que nunca habíamos visto, el as bajo la manga fue Siri. Probablemente para el lanzamiento del próximo iPhone 5S veamos un aumento considerable en las ventas, especialmente si trae alguna innovación.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook