Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Hombre electrocutado por un cargador NO-Certificado de iPhone tiene ya 10 días en coma

| 0 Comentarios

iPhone-chargerSegún Beijing Wan Bao, un hombre llamado Wu Jiantong de 30 años de edad ha permanecido en estado de coma por 1o días en China después de haber sufrido un choque eléctrico mientras enchufaba su iPhone 4 a la corriente. Se determino que el cargador era falso o fabricado por terceros, siendo esta la segunda noticia reciente relacionada con choques eléctricos causados por presuntos cargadores no-certificados.

La hermana de la víctima cuenta que escucho cuando su hermano grito «Me estoy electrocutando«, luego de que presuntamente conecto su iPhone 4 para cargarlo. Su hermana corrió hacia donde estaba Wu para ayudarlo logrando desconectar el cable del enchufe de la corriente.

La hermana de Wu dijo:

«Eso luego se sintió como dolores de agujas en las puntas de mis dedos. La corriente estaba corriendo desde mi dedo, a través de mi brazo y cuerpo, y hacia el pie.»

Para el momento en que logro desconectar el cargador, Wu ya no respondía, retorciendose y botando espuma por la boca. Los doctores lograron revivirlo pero quedo en un estado de coma por el tiempo que paso su cerebro sin oxigeno.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: ZDNET

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook