Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El juego Deus Ex: The Fall se actualiza y ahora permite disparar a los usuarios que tienen Jailbreak

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 23.59.04Hace unos días publique un articulo en donde comentaba la decisión que había tomado la empresa desarrolladora de el juego Deus Ex: The Fall, implementando una restricción de disparar en el juego a las personas que usaban Jailbreak. El juego tenia la habilidad de detectar si usabas Jailbreak, y procedía a inhabilitar al personaje para que no pudiera disparar. Esta decisión controversial resulto siendo negativa para la empresa ya que las quejas de los usuarios que habían comprado el juego legalmente comenzaron a llover en las reseñas y foros en internet.

Finalmente, la empresa ha lanzado una actualización solucionando este problema, devolviéndole la habilidad de disparar a las personas que usan Jailbreak. Es gracioso el termino “ciertos” que uso la empresa en la descripción de la actualización de la aplicación para no nombrar la palabra Jailbreak:

Captura de pantalla 2013-07-20 a la(s) 01.30.54

 

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus