Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

UNBREAK, una interesante revista gratuita para el iPad, en español

| 0 Comentarios

portada UnbreakLes traigo  una de las mejores revistas interactivas para iPad  en español de la  App Store , se llama UnBreak y, como su propio nombre indica es perfecta para hacer «Un Break» en nuestra vida diaria y pasar un buen rato alejados de las preocupaciones.

Su temática es muy variada, Deportes, Moda, Videojuegos, Series, TV, Entrevistas, Música, Tecnología, Fotografia, Historia, Cómics, Apple… en fin… de todo un poco. Todos los temas, tratados desde el sentido del humor, ayudan a que la revista sirva para hacer un paréntesis en las rutinas diarias y escapar de las tensiones.
El punto fuerte de este tipo de publicaciones es la interactividad que la lleva un paso más allá de las tradicionales revistas de papel. UnBreak la puedes leer, pero también tocar, escuchar o ver. En definitiva, tú decides como usar el producto. Vídeos, música, galerías de fotos, hacen que la experiencia de lectura sea muy buena.
UnBreak es una revista mensual, en la actualidad llevan publicados cuatro números y con el último se han colocado en el Top de revistas más leídas de la App Store española, todo un éxito.
De momento sólo está disponible para iPad, pero prometen que muy pronto lo estará también para tablets con Android.
Puedes descargar UnBreak de forma gratuíta desde este enlace: https://itunes.apple.com/es/app/revista-unbreak/id618361817?mt=8
Gracias a Jorge Pizarro por la información

0 Comentarios

  1. ¿La guarra esa en portadfa? Perfecto, que le den a la revista.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook