Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Secret.li: la App para publicar fotos en Facebook que se autodestruyen en un tiempo programado

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-07-14 a la(s) 19.06.33Secret.li es una nueva aplicación en App Store que te permitirá compartir una foto en la red social Facebook programando un tiempo determinado en el que la foto se autodestruira. Son diferentes las razones por las cuales una persona quiere autodestruir una fotografía o incluso un mensaje en Twitter. Para compartir privadamente fotografías con alguien que luego se autodestruyen en un tiempo determinado esta Snapchat y para autodestruir publicaciones en Twitter esta la aplicación efemr.

La aplicación Secret.li te permitirá subir una fotografía a Facebook con la opción de colocar un tiempo determinado en el que la fotografía se autodestruira. Luego la aplicación notificara a los amigos que hayas seleccionado para que vean la foto antes de que esta se destruya. Por supuesto, siempre esta el riesgo de que alguien tome una captura de pantalla de la fotografía antes de que esta sea eliminada, así que piensa bien primero lo que vas a publicar.

La aplicación es gratuita y la pueden descargar desde el siguiente enlace:

Secret.li

Captura de pantalla 2013-07-14 a la(s) 19.09.26

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: Redmonpie

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook