Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se siguen filtrando mas fotos del presunto iPhone de «bajo» costo en 5 colores distintos [imágenes]

| 0 Comentarios

budget-iphone-shells

Los rumores del lanzamiento de un iPhone de «bajo» costo para este otoño por parte de Apple son cada vez mas fuertes, así como las diferentes imágenes que se han filtrado de diferentes fuentes de estos presuntos dispositivos. Los analistas piensan que para este otoño, Apple lanzara su acostumbrado nuevo modelo de iPhone que probablemente se llamara iPhone 5S así como también un totalmente nuevo modelo apodado el iPhone de «bajo» costo. La imagen que ven arriba muestra los presuntos iPhone de «bajo» costo en 5 colores: blanco, rosado, verde, azul y amarillo. Esta imagen fue filtrada por el desarrollador Sonny Dickson.

La fotografía que ven abajo fue publicada en el blog slashgear y muestra nuevamente los presuntos iPhone de «bajo» costo en los colores: rojo, amarillo, blanco, azul y verde. Como de costumbre, toca esperar al otoño para saber si estas fotos son reales.

budget_iphone_leak_colors-580x270

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook