Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 7 beta 3 sugiere que las Apps iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote serian gratuitas en iOS 7

| 0 Comentarios

iWrok Gratis iOS 7

En una pantalla de bienvenida descubierta en la reciente beta 3 del iOS 7, se muestran las aplicaciones de Apple de iWork y iLife como aplicaciones gratuitas, lo que sugiere que estas aplicaciones podrían ser gratuitas para todos los usuarios una vez sea lanzado oficialmente el iOS 7 este próximo otoño.

iPhoto y iMovie tienen un costo de $4,99 cada una en App Store, mientras que las aplicaciones de la suite iWork(Pages, Numbers y Keynote) cuestan $9,99 cada una. Otra de las pistas que también le da fuerza a esta teoría, es el lanzamiento de iWork for iCloud que fue presentado en la WWDC el mes pasado en donde no se menciono ningún precio. Recordemos también que todas estas aplicaciones vienen gratuitamente para OS X cuando compramos una Mac.

Esto es solo una teoría basada en rumores y especulaciones, no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento del iOS 7 para saber si esta teoría estaba en lo cierto.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iphone-ticker.de

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook