Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple sigue aplastando a la competencia en el mercado de Ultrabooks con las MacBook Air

| 0 Comentarios

MacBook Air Side2

Según reportes de investigación de NPD Group, Apple sigue dominando el mercado de laptops «ligeras» mejor conocidas como Ultrabook. La Macbook Air domino esta categoría de mercado en los primeros 5 meses del 2013 con un 56% de las ventas de laptops Ultrabook. El resto de los fabricantes combinados se quedaron con el 44% restante. Este dominio no pareciera terminar ya que Apple ha lanzado recientemente nuevos modelos de MacBook Air con características superiores y una duración de batería mas prolongada.

Las empresas HP, Sony, Lenovo y otras no se quedaran atrás en su contraataque y veremos seguramente nuevos modelos en los próximos meses, así como las tablas-laptops híbridas con el sistema operativo Windows 8. A pesar del declive en ventas de computadores de escritorio y laptops, Apple pareciera no verse muy afectado en este ramo con las ventas que han venido experimentando con su nuevo modelo de iMac y las MacBook Air.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: CNET

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook