Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Video Tutorial de como reemplazar la bateria de un iPhone 5

| 0 Comentarios

Este video que ven arriba, es una guía para reemplazar la batería de un iPhone 5 y fue hecho por la pagina iFixit, conocida por sus tutoriales para reemplazar piezas de dispositivos como el iPhone. Este video le servirá a aquellas personas que tenga las herramientas adecuadas y el conocimiento necesario para llevar a cabo esta pequeña pero delicada tarea. Todos los iPhones tienen 1 año de garantía para defectos de fabrica, así que si tu batería no esta durando lo que duraba en un principio y aun estas dentro de este año de garantía, lo mejor es llevarlo a una tienda Apple para que te realicen el cambio de batería sin costo alguno.

Pero para los que ya no tienen garantía y se quieren aventurar a realizar el cambio ustedes mismos, les dejo este video. Las herramientas adecuadas para realizar los reemplazos de partes las pueden comprar en AQUI. También pueden ver la guía paso a pasa para cambiar la batería del iPhone 5 desde AQUI.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook