Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple le gana a Samsung y LG en su propio país en rankings de satisfacción al cliente

| 0 Comentarios

betanews

El iPad de Apple lidera la tabla de rankings de satisfacción al cliente en el renglón de tablas en Corea del Sur, venciendo a Samsung y LG en su propio país. En el National Customer Satisfaction Index de Corea del Sur, organizado por el ministerio del conocimiento económico de ese país, el iPad se ha quedado con el puesto numero 1 en satisfacción por tercer año consecutivo. Según un reporte de Kim Tae Woo del BetaNews, Apple mejoro su ranking en 1.4 puntos o casi un 2% con respecto al año anterior.

Según este reporte:

«El mercado domestico de tablas aun no ha explotado, pero es claro que esta creciendo sostenidamente.»

En un estudio independiente realizado previamente por Naver, Apple se posiciono en el primer lugar en satisfacción al cliente con teléfonos inteligentes. En el estudio se realizaron encuestas a 44.160 dueños de teléfonos inteligentes, quedando Apple en el primer lugar con 52 puntos, mientras que Samsung y LG se quedaron con 50 y 46 puntos respectivamente.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: Appleinsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook