Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iOS 7 beta se convierte en el beta mas instalado hasta la fecha según Onswipe

| 0 Comentarios

ios7 betaOnswipe ha revelado un estudio de las visitas que realizan los diferentes usuarios a su pagina web usando dispositivos Apple. El estudio se enfoca en que versión de iOS tienen instalada estos dispositivos, revelando que la beta de iOS 7 es hasta el momento, la beta mas instalada y popular de iOS. Las estadísticas arrojan casi el doble de dispositivos con iOS 7 beta que visitan esta pagina en comparación con los dispositivos que tuvieron el beta de iOS 6 en su momento. Esto significa que hay mas entusiasmo con respeto al nuevo iOS 7 que presenta un renovado diseño completamente distinto a todas las versiones anteriores de iOS. El entusiasmo no solo viene de los desarrolladores, si no de los usuarios que han instalado la beta de iOS 7 de manera no oficial. Recuerden que no es recomendable instalar versiones beta a menos de que sean desarrolladores, la versión final de iOS 7 estará disponible al publico en el otoño de este año.

«El estudio encontró que para el 1 de julio de 2013, el 0,28% de todas las iPad que visitaron las paginas optimizadas para móviles fueron dispositivos corriendo iOS 7, y para el 17 de junio, el 0,77% de todos los iPhones haciendo visitas a Onswipe tenían también el nuevo beta de iOS.

Comparado con el iOS 6, esos números  aun siendo pequeños, se han incrementado considerablemente. Para el 25 de junio, 0,19% de todas las visitas de iPad estaban en el software beta del año pasado, y solo 0,38%, o menos de la mitad de iPhones corrían la beta de este sistema operativo móvil.

Todo junto, iOS 7 suma un 0,46% del total del trafico de la pagina de Onswipe para esta fecha, mientras que iOS 6 fue responsable de solo el 0,25% de todas las visitas del año pasado en esta misma fecha.«

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook