Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El primer hacker del iPhone, Geohot, ha publicado un Root (Jailbreak) del Galaxy S4 Active

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-07-02 a la(s) 21.29.07George_HotzGeorge hotz (Geohot) es uno de los hackers Estadounidenses mas famosos, muy conocido por haber sido el primer hacker en liberar un iPhone para usarse con otra operadora. También es conocido por el descubrimiento de una vulnerabilidad a nivel de hardware conocida como Bootrom Exploit que ha permitido hacerle Jailbreak Tethered a todos los dispositivos Apple con el procesador A4 hasta el sol de hoy. La ultima vez que se escucho una noticia grande con respecto a Geohot fue cuando Sony lo demando por haber hackeado el Sony PlayStation 3.

Este nuevo hackeo esta relacionado específicamente con el Samsung Galaxy S4 Active, pero esperamos que sea su regreso a la escena de los hackers y que se anime nuevamente a hackear o sacar un Jailbreak para el próximo iOS o iPhone.

Esta es la pagina donde coloco el Root para el Samsung Galaxy S4 Active

Geohot Active Root

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook