Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple podría despedir a los empleado del Apple Store que muestren y tengan instalado el iOS 7 beta

| 0 Comentarios

ios7 betaSegún han comentado diferentes empleados de las tiendas Apple Store, tanto la gerencia de Apple como recursos humanos han estado investigando y contactando a los empleados que han estado instalando el iOS 7 sin ser desarrolladores ni estar registrados en dicho programa. Una de las preocupaciones de Apple es que sus empleados estén comprando cuentas de desarrolladores bien sea por la via regular o por otras vías y luego estén distribuyendo el iOS 7 beta a otros compañeros de trabajo.

El departamento de recursos humanos de Apple ha estado recordando las reglas del programa de desarrolladores para iOS a través de la aplicación interna RetailMe. Estas reglas que son aceptadas por los empleados cuando firman su contrato de empleo, dicen claramente que los empleados no pueden instalar las beta de iOS a menos que estén registrados en el programa de desarrolladores.

 

También han dicho a sus empleados que esta estrictamente prohibido exhibir el iOS 7 que tiene instalado en sus teléfonos personales a los clientes que entren a las tiendas Apple Store. A los empleados del Genius Bar se les ha prohibido dar soporte a los usuarios que tenga instalado el iOS 7 beta.

Un empleado dijo:

«Podríamos ser despedidos por mostrar el iOS 7 a algún cliente en nuestros teléfonos debido al acuerdo de desarrolladores de Apple NDA.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook