Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Kim Kardashian le regala a su novio Kayne West un mouse firmado por Steve Jobs y otro por.. [imagen]

| 0 Comentarios

kanye west Steve mouse

Kayne West es uno de tantos artistas que admira a Steve Jobs y lo que Apple ha contribuido al mundo de la tecnología, tanto así que se ha comparado así mismo con el propio Steve Jobs diciendo que crear música y llevar ropa como la que el usa es parecido a crear iPods, iPhones, iPads, iMacs, iTunes y todo eso..

Pero la sorpresa al parecer se la llevo el mismo al recibir como regalo de recién estrenado día del padre un mouse firmado por el propio Steve Jobs y otro firmado por Steve Wozniak. El fabuloso regalo fue idea de su novia, Kim Kardashian, quien buscando sorprender al padre de su hijo, busco la manera de obtener la firma de Wozniak personalmente. La fotografía fue publicada por el mismo Kayne en su cuenta de Twitter.

Esto fue lo que dijo Steve Wozniak al respecto:

«Yo firme este mouse justo frente a Kanye, después de bromear y hablar con el por una hora o dos, justo en el hospital donde Kim había dado a luz. Yo incluí un par de regalos mas. Kim fue tan lejos como pudo para hacer lo mejor que se le pudiera ocurrir para Kanye y estoy impresionado con ella. Soy afortunado de tener lo mismo con mi esposa Janet»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Gizmodo

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook