Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Foxconn se adelanta a Apple y muestra su versión reloj «iWatch» que se conecta al iPhone [imagen]

| 0 Comentarios

Foxconn iWatchSegún reportes de WantChinaTimes, la empresa Foxconn, una de las fabricas contratadas por Apple para fabricas sus productos, ha mostrado al mundo su propio reloj inteligente capaz de conectarse al iPhone de forma inalámbrica. Este reloj cuenta con sensores para monitorear los signos vitales del cuerpo tales como ritmo cardiaco y respiración. También se podrá revisar las llamadas perdidas en el iPhone y publicaciones de Facebook.

Si los signos vitales de la persona que lleva puesto el reloj comienzan a salirse de los valores óptimos, el dispositivo inmediatamente realizara recomendaciones para que los vuelvas a llevar a sus valores óptimos. La empresa tiene planificado agregar mas funciones al dispositivo como lectores de huella digital integrados.

Terry Gou, el presidente de la empresa dijo:

«Con un dispositivo como este, podras mantener tu iPhone en tu bolsillo y simplemente chequear todos los tipos de mensajes en tu reloj.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Wantchinatimes

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook