Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Steve Jobs piensa que será olvidado en el futuro y se equivoca al decir que el Apple-1 no… [video]

| 0 Comentarios

En el siguiente fragmento de video de 1994, verán una entrevista hecha a Steve Jobs que no había sido mostrada anteriormente, grabada durante el tiempo en el que trabajaba para la empresa que fundo luego de que fue despedido de Apple, NeXT. En el video, dice que en unos cuantos años, el será olvidado y que todo lo que se hace en el campo de la computación se vuelve obsoleto en solo 10 años.

Es difícil pensar que Steve Jobs será olvidado, y especialmente en el campo de la tecnología donde hizo tantos aportes que cambiaron la manera en la que usamos la tecnología hoy día. No solo por temas tecnológicos será recordado, si no también en el campo de los CEO o altos ejecutivos, como un visionario y hombre de negocios como pocos.

«Para el momento en que tenga 50 años, todo lo que he hecho hasta este momento estará obsoleto… Este es un campo donde alguien no escribe un principio que se mantiene por doscientos años. Este no es un campo donde pintas un cuadro que las personas admiraran por siglos, o construyes una iglesia que será observada con admiración por siglos.»

Jobs se refiere al campo de la computación y los aportes de cada empresa o individuo hace como una capa de piedra o tierra que se va apilando para formar una montaña. Las personas que se paran en el tope de la montaña, no puede mirar a través de la tierra para ver las capas interiores, pero sin esas capas la montaña simplemente no existiría. Sin embargo, siempre habrán geólogos que podrán analizar la montaña y ver lo que ha significado cada capa de la misma.

Algo bien curioso de este video, es que Steve Jobs dice que mas o menos para la época en la que estamos viviendo hoy día, las Apple-1 serán tan viejas que ni siquiera se podrán encender para ver como funcionaban. Afortunadamente, Steve Jobs estaba errado porque ya son varias las Apple-1 que se han puesto en funcionamiento y se han vendido en subastas por precios exorbitantes. Incluso, algunas se han puesto en funcionamiento con la ayuda del otro fundador de Apple, Steve Wozniak.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook