Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

FlightRadar24 Pro: para ver volando en vivo en un mapa a los aviones que estén cerca de tu localidad

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 21.28.01FlightRadar24 es una aplicación que funciona tanto en iPhone como iPad y sirve para ver en vivo a los aviones que estén volando cerca de tu localización.  La aplicación tiene un alcance regional, así que podras ver incluso aviones que no estén volando justo sobre tu cabeza. La aplicación muestra un mapa con los aviones moviendose en vivo en tiempo real y si tocas algún avión, aparecera una ventana mostrando información sobre ese modelo de avión, el vuelo, la velocidad y la altitud actual del avión.

También cuenta con una opción para ver en 3D la parte interna de las cabinas de los aviones y otras opciones mas a través de compras integradas. La aplicación tiene una versión gratuita con limitaciones y una versión Pro con mas funciones. Pueden probar la versión gratuita y si les gusta, pueden comprar la versión Pro. Pueden descargarlas directamente en iTunes desde los siguientes enlaces:

 

FlightRadar24

 

FlightRadar24 Pro

 

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 21.41.15

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Compre la versión flightradar24pro y al actualizar mi Ipad no funciona, que tengo que hacer para no tener que comprarla por segunda vez????

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook