Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un fabricante logra crackear la detección de cables no certificados por Apple en iOS 7 [video]

| 0 Comentarios

En el iOS 7, cuando colocamos un cable Lightning no certificado, el iOS nos muestra un mensaje de advertencia con respecto a este tipo de cables sin certificación.  Despues de apenas 2 semanas del lanzamiento de la versión Beta de iOS 7, el fabricante de cables iPhone5mod ha encontrado una manera de crackear este sistema de detección para que no muestre este mensaje de advertencia cuando se usa uno de los cables de esta compañía.

Los cables no certificados por Apple son normalmente mas baratos que los certificados, razón por la cual muchas personas deciden comprarlos. Estos cables engañan al iOS haciendo pensar que es un cable certificado por Apple.

«Despues de 2 semanas de duro trabajo, hemos hecho nuestros chips saltarse este método y prácticamente cualquier detección posible a futuro en las próximas versiones de iOS 7.x. A menos de que cambien el hardware.. tales intentos no servirán.»

Normalmente no recomiendo cables que no estén certificados por Apple, probablemente nunca tengas problemas con ellos pero siempre es un riesgo que debe tomar cada usuario.

Aquí les dejo el video del cable en acción:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook