Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

American Airlines se convierte en la primera aerolínea en usar iPads en todas sus cabinas [video]

| 0 Comentarios

En un articulo que publicamos hace un tiempo, hablamos de el uso que empezarían a darle las aerolíneas a las iPads para reemplazar las torres de manuales y documentos de vuelo de los pilotos.

American Airlines ha anunciado oficialmente este pasado lunes que ha instalado mas de 8.000 iPads en todas las cabinas de su flotilla de aviones para usarlas como los manuales de vuelo y documentación para los pilotos. American Airlines se convierte ahora en la primera linea aérea comercial grande en utilizar iPads en todas sus cabinas durante todas las fases de vuelo. Esta implementación ha permitido eliminar 24 millones de paginas de papel y documentos. Esto le ha quitado a los pilotos la obligación de cargar con bolsos de documentos de todos los aviones de la aerolínea que pesaban alrededor de 35 libras.

Se calcula que el uso de iPads como bolsos de vuelo electrónico le ahorrara a American Airlines 400.000 galones de gasolina, o un equivalente a $1.2 millones en gasolina cada año. También se eliminara el uso de 24 millones de paginas y se evitaran las lesiones que esto pudiera ocasionar a los pilotos al tener que cargar siempre este peso.

David Campbell, vicepresidente de seguridad y operaciones de desempeño en American Airlines dijo:

«Nuestro plan de bolso electrónico de vuelo tendrá un significante impacto positivo y de ahorro en los vuelos.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Appleinsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook