Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Se filtran mas fotos del iPhone 5S confirmando características: Flash Dual en colores, Memoria, Chip

| 0 Comentarios

iPhone5S dual flashHace unos días atrás se filtraron unas fotografías del supuesto próximo iPhone 5S donde se podían ver una serie de características que podría presentar este nuevo dispositivo de Apple. Macrumors ha filtrado nuevas fotos con mas detalles donde se pueden confirmar estas características y se pueden ver algunas otras. Estas son las posibles características del iPhone 5S según lo que se puede observar de las fotografías:

  • Como se puede observar en la foto, el chip esta identificado con el modelo numero APL0698, lo que sugiere que estamos frente al chip A7, en vez de una modificación del A6 como se pensaba en fotografías anteriores. El chip original A6/A6X esta identificado con el numero APL0598/APL5598 respectivamente, lo que demuestra un incremento en el numero de serie sugiriendo un chip de nueva generación.
  •  La foto de la parte trasera revela un Flash Dual con 2 fuentes de luz de distintos colores. Al parecer, estas luces Flash permitirían fotografías mejoradas en diferentes ambientes de poca luz, activandose individualmente o combinadas dependiendo del escenario.
  • La memoria parece permanecer con la misma capacidad del iPhone 5 mostrando 1GB de Elpida DRAM.
  • Algunos detalles sugieren que el chip fue fabricado por TSMC, lo que le daría fuerza a los rumores de que Apple cortaría su dependencia de Samsung para la fabricación de procesadores. Sin embargo, se suponía que Apple daría este paso en el 2014 y no este año, así que mientras no se pueda confirmar, serán solo rumores.
  •  Examinando los códigos y detalles de los componentes internos, pareciera que el dispositivo fue ensamblado en diciembre de 2012.

iPhone 5S chip A7

iPhone5S vs iPhone 5

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Foto filtrada del presunto iPhone 5S en la propia linea de ensamblaje de la fabrica | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook