Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: Limpia y libera espacio de tu iPhone sin necesidad de Jailbreak

| 0 Comentarios

PhoneClean Que tal amigos de MovidaApple, a continuación les traigo una excelente herramienta para limpiar y liberar espacio de nuestro dispositivo iOS sin necesidad de tener Jailbreak. Se trata de PhoneClean, esta es una aplicación para Windows y Mac que escanea tu dispositivo para remover archivos innecesarios como Cache de fotografías de las aplicaciones y otros directorios que se quedan ahí en el teléfono acumulando espacio. 

Para comenzar lo primero que debemos  hacer es descargar la aplicación para Windows o para Mac, en el caso de Windows debemos configurar la compatibilidad de la aplicación y para hacer esto vamos a hacer click derecho sobre ella, nos vamos a propiedades>compatibilidad y allí escogemos la que se adapta al tipo de windows que estemos usando.

Una vez descargada la abrimos y veremos la siguiente imagen

1

Ahora conecta tu dispositivo iOS (iPhone iPad, iPod touch). Espera un segundo y PhoneClean nos mostrara  las condiciones de almacenamiento del dispositivo.

1

Ahora presionamos »Start Scan» 

1

Tomara unos minutos el escaneo y nos mostrara cuanto espacio nos ocupa los archivos basura en cada aplicación

1

Lo siguiente es presionar »Clean up» y dejamos que la aplicación se encargue de limpiar y eliminar todo el contenido basura almacenado en nuestro dispositivo.

1

Una vez finalizado podemos desconectar nuestro dispositivo iOS y listo.

Espero esta herramienta sea de utilidad para muchos de uds que no tienen Jailbreak y no pueden hacer uso de alguna herramienta para limpiar nuestro dispositivo.

Aquí les dejo un vídeo en Ingles en donde pueden ver como se hace

Sígueme en Twitter: @hiurich

0 Comentarios

  1. Pingback: Resumen de las noticias mas populares de la semana en Movida Apple al 23-06-13 | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook