Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 7 y sus prestaciones frente a la accesibilidad

| 0 Comentarios

iOS 7 y sus prestaciones frente a la accesibilidad

IOS 7 y sus nuevas prestaciones frente a la accesibilidad

Definitivamente el pasado 10 de junio apple votó la casa por la ventana, dejando boca abiertos a muchos, a propios y extraños. Retomaron el camino de la innovación y de que forma, presentando nuevo sistema para sus dispositivos móviles y trayendo grandes novedades para mac.

Los usuarios que presentan diferentes perfiles de discapacidad, tenemos muchas preguntas referentes a tantos cambios para los usuarios de la manzana… Que novedades incluirá de serie en esta ocasión?, mantendrán y mejorarán la experiencia con VoiceOver el lector de pantalla integrado?, y las demás opciones de accesibilidad como: zoom, acceso guiado y assistivetouch, … Mejorarán su rendimiento en simultáneo?, tendremos acceso a el diccionario de pronunciación de VoiceOver como ya sucede en las mac? Como quedarán los gestos de VoiceOver y en fin tendremos un retroceso o un avance.

Referente a todo esto se han colado algunos comentarios en el Twitter de varios desarrolladores y programadores que trabajan en este sentido a continuación lo que dejaron saber:
Jonathan Chacon: @jonathanchacon
Buscaminas accesible funciona… bien en #iOS7 . La capa de accesibilidad básica parece que no la han cambiado con respecto a lo anterior

cambios en algunos gestos de VoiceOver para manipular algunos elementos de la interfaz de #iOS7… los igualan a los usuarios sin VoiceOver

no me acaban de gustar algunos cambios de gestión de gestos de VoiceOver en #iOS7 pero bueno, habrá que acostumbrarse

Referente a la mac este desarrollado señala: enviando reporte de errores de la app de mapas para #OSX Mavericks…en resumen: no se ve nada

Por otra parte los amigos de Macneticos : @macneticos comentan al respecto: La primera noticia: la accesibilidad continúa y bien fuerte en iOS 7.

Recordemos es una versión beta y seguramente al final cuando se lance iOS 7 para todos los usuarios veremos y disfrutaremos mucho mas de lo que se ha mostrado en las versiones en desarrollo, solo tengamos un poco de paciencia que ya estamos cerca del otoño..

20130621-212847.jpg

0 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook